Editorial

En este número 13 la revista vuelve con cambios. Nuestro equipo se renueva, quienes ya han cumplido su ciclo dan lugar a nuevos y nuevas integrantes y con ellos las ideas se relanzan.

Inauguramos la nueva sección dedicada a compartir los trabajos de fin de Tétrada realizados por los integrantes del Nucep. Un espacio que permite dar cuenta de una experiencia de aprendizaje, encuadrada en el uno por uno que implica el encuentro con el psicoanálisis.

Continuamos con la segunda entrega del segmento destinado a dar a conocer el trabajo que se realiza en los diferentes espacios del Instituto.

En esta oportunidad se trata del GIPE, Grupo de Investigación de Psicoanálisis y Educación.

Con entrevistas realizadas a Olga Montón, responsable del espacio y Marta Mora colaboradora del mismo, nos propusimos poder compartir el trabajo que allí se realiza. A esto se agregan testimonios de algunos participantes que nos relatan en primera persona su experiencia.

Este nuevo número se completa además con nuestras secciones de siempre, reseñas de libros, recorridos singulares con una entrevista realizada a nuestro colega Javier Garmendia, psicoanálisis y actualidad y dossier libre.

Desde el equipo de Punto de Fuga esperamos que disfruten de la lectura.

Julieta Miguelez


Indice Punto de Fuga nº13

*Dossier

*Investigar en psicoanálisis

*Reseñas de libros

*Psicoanálisis y cultura

*Entrevistas


*Recorridos Singulares

*Trabajos de fin de tétrada